top of page
Buscar
  • Foto del escritorNo a la Apostasia

¿Que es Apostasía?

La palabra apostasía significa salida, revuelta, defección, rebelión. Podemos definir al apostata como aquel que consciente y voluntariamente abandona la fe en Dios y concretamente en Jesucristo, dejándose

llevar por falsas promesas para caer al abismo.



¿Que hacer ante los ataque contra nuestra fe?


¡Instruirnos!

(La versión Reina Valera de la Biblia, es promovida por los hermanos separados evangelistas, a la cual le faltan cinco libros para conveniencia de sus mensajes. Después hablaremos de ello.)

Comenzamos con: 2 Tesalonicenses 2:1-17 (Los comentarios entre paréntesis son nuestros.)

"Pero, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor esta cerca"

(Como si fuera nuestra, dicen los apóstoles, e inmediatamente recordamos los libritos llamados Atalayas, el manual del mormón, y los pastores cuya palabra es inspirada, dicen, por el espíritu, predicando con palabra destruyendo la fe. La apostasía no se da en sus reuniones alegres llenas de cantos y alabanzas, compartimos el mismo Dios y llevamos la misma Biblia, no. La apostasía esta en su doctrina. Llevamos 500 años de apostasía, con católicos que renegaron de su fe.)

"Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre del pecado, el hijo de perdición."

(Cristo no vendrá hasta que venga la apostasía, la negación y destrucción de la fe. Habla de el hombre del pecado de apostasía. El apostata que reniega de la doctrina creando otra.)

"el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios" (sacramento de eucaristía, sacramento de confesión) "o es objeto de culto" (el altar, los ornamentos del sacerdote, las imágenes) "tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." (Por ejemplo, decir que 144 mil son salvados, y el resto condenados, es creerse Dios.)

"¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?" (Hay un gran peligro en los católicos de olvidar esto constantemente.) "Y ahora ustedes sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste." "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad, solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio."

"Y entonces se manifestará aquel inicuo a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida." (con la palabra del Señor se puede destruir la apostasía. ¿Lo estamos haciendo? No. Hay que animarse.) "Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos." (La apostasía es por obra de satanás) "Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia." (El pecado del apostata es no amar la verdad. El apostata tiene mas fe que el católico, pero en la mentira.)

"Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el señor, de que Dios los haya escogido desde el principio para la salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad." (Dios NO nos ha escogido mediante la santificación de los milagros, sino por la santificación por la fe en la verdad.) "A lo cual os llamo mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así que hermanos, estad firmes (el catolico no debe ir buscando en una u otra secta porque la verdad la tiene en su propia doctrina.) y retened la doctrina que habéis aprendido, (el pecado principal del católico es la vagancia para formarse, para así destruir al apostata que toca la puerta, con la fuerza de la palabra.) sea por palabra o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra."


1 Timoteo 4:1

"Pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostaran (renegaran) de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"


1 Timoteo 4:6

"Si explicas estas cosas a los hermanos, seras un buen servidor de Cristo Jesús." (Porque la gente no sabe lo que es la apostasía ni que están renegando de la verdadera doctrina de Jesús.)

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page