top of page
Buscar
  • Foto del escritorNo a la Apostasia

ANTICRISTOS

Son los que niegan la eucaristía. No es uno. Son muchos.


1Juan 2:18

"Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo. Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora. 19.Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros." ¿De donde salieron los protestantes? De nosotros: Martin Lutero 1520.


Lucas 10:16

"Quien les escucha a ustedes, me escucha a mí; quien les rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado."

¿QUE ES LO QUE RECHAZAN? Juan 6:51-52

"Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.» 52.Los judíos discutían entre sí: «¿Cómo puede éste darnos a comer carne?"

Juan 6:60 "Al escucharlo, cierto número de discípulos de Jesús dijeron: «¡Este lenguaje es muy duro! ¿Quién querrá escucharlo?" El anticristo no es capaz de aceptar las palabras duras de Jesucristo.


Juan 6:66

"A partir de entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y dejaron de seguirle." Los protestantes se alejaron de la Iglesia por no aceptar la Eucaristía. En otra entrada se explica que es la Eucaristía.

Podemos agregar algo llamativo: Juan es quien escribe el Apocalipsis que es un libro de revelaciones, y allí se menciona el 666, numero que coincide con este capitulo y versículo.


1 Juan 4:1

"Queridos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas."

Galatas 1:6

"Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto a Aquel que según la gracia de Cristo los llamó, y se pasen a otro evangelio."

2 Juan 1:9

"El que se aventura y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios; el que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo."

Los anticristo están en contra de la doctrina.

1 Timoteo 4:1

"El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe para seguir espíritus seductores y doctrinas diabólicas."

Mateo 7:21-23

"No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo. 22.Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros. 23.Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí, ustedes que hacen el mal!"

Lucas 6:46

"¿Por qué me llaman: ¡Señor! ¡Señor!, y no hacen lo que digo?"


Pablo advierte:

1 Timoteo 1:3-7

"Al partir para Macedonia te rogué que te quedaras en Efeso; debías advertir a algunos que no cambiaran la doctrina 4.ni se metieran en leyendas y recuentos interminables de ángeles. Esas cosas alimentan discusiones, pero no sirven para la obra de Dios, que es cuestión de fe. 5.El fin de nuestra predicación es al amor que procede de una mente limpia, de una conciencia recta y de una fe sincera. 6.Por haberse apartado de esta línea algunos se han enredado en palabrerías inútiles. 7.Pretenden ser maestros de la Ley, cuando en realidad no entienden lo que dicen ni de lo que hablan con tanta seguridad."



La Biblia es como un rompecabezas que hay que saber interpretar. No se puede hacer individualmente porque se cae en errores comunes.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page